La tarea de definir una estrategia de sitio web es el primer paso absoluto en la construcción de una presencia online exitosa. Una estrategia eficaz para una página web es un plan para establecer una presencia web fuerte que le permitirá competir con éxito, hacer crecer su negocio y conseguir sus variados objetivos de negocios. Sus objetivos de negocio para un sitio web podrían ser:

  • El aumento de tráfico, consultas y ventas
  • Creación de una Marca y promulgarla
  • Construir la fidelidad del cliente mediante una conexión emocional con su público por medio de la influencia de su sitio web para que tomen acciones por usted deseadas
  • La penetración en nuevos mercados, con un crecimiento en el mercado actual
  • Exposición de sus productos y servicios en su sitio web

No importa cuáles sean sus objetivos, le ayudaremos a diseñar y ejecutar una estrategia web eficaz  en base a sus mismos objetivos. Vamos a hacer esto de la siguiente manera:

COMPRENDER DE SU NEGOCIO, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestros consultores internacionales de estrategia de diseño web, comienzan con tener una idea sobre lo que su negocio emprende, cuáles son sus productos y servicios, como está posicionado su sitio web y que estrategia de marketing usan en la actualidad. Hacemos un análisis FODA (fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas). Nos fijamos en el cuadro más grande – entender por la fase que su industria está pasando… Teniendo en cuenta los factores culturales, sociales, emocionales y legales que puedan afectar a su negocio. Este ejercicio nos llena de conocimiento suficiente para llegar a un plan de lo que quiere lograr en línea con su sitio web.

COMPRENDER SU CLIENTE Y SU PÚBLICO OBJETIVO

Conocer su audiencia nos ayuda a entrar en su piel y entender cuáles son sus preferencias, sus patrones de compra, donde se encuentran y que es lo que los influye y motiva. Este conocimiento se introduce en el proceso creativo de diseño que no sólo servirá para un sitio web estéticamente agradable, sino también un diseño de página web específica y funcional.

ECHANDO UN VISTAZO DE CERCA A LOS SITIOS WEB DE SU COMPETENCIA

Una estrategia buena página web no está solamente diseñado en base a opiniones e instintos, sino que se necesita conocimiento profundo de la estrategia de competencia web. Una vez más nuestros asesores en estrategia de diseño web trabajarán con usted para analizar la capacidades que tiene para competir en la web, incluyendo fortalezas y debilidades.

La creación de un proceso para estrategia web exitosa consiste en mirar los canales de comercialización que la web empleara para atraer y retener el tráfico. Cada uno de los canales de comercialización – como la optimización en buscadores, pago por clic, redes de afiliados, medios de comunicación social tienen sus propios requisitos técnicos y de contenido que hay tener en cuenta en una estrategia de diseño web eficaz. Nuestro equipo de diseñadores web y consultores de mercadeo en línea le ayudarán a integrar estos requisitos de diseño y  desarrollo web como parte de la estrategia del sitio web en el inicio.

DE LA ARQUITECTURA A LA WEB

Un diseño web efectivos y estrategia de desarrollo considera cuidadosamente el uso de varios elementos de conversión dentro del sitio. Estos podrían ser la presencia de la llamada a la acción, ofertas especiales, funciones simplificadas y listas de beneficios, titulares de ventas enfocados y otros elementos visuales de conversión. Nuestro equipo de consultoría digital, le ayudará a establecer esta arquitectura de conversión, como parte de su sitio web y estrategia de contenido.

Como una agencia de diseño web líder internacional, vamos a trabajar con usted para planear y ejecutar una estrategia web sana y cumplir con sus objetivos.